Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, marzo 18, 2007

Quiero

Quiero tantas cosas...

Quiero un auto
quiero un dpto
quiero vivir sola
quiero trabajar
quiero un mp3
quiero un perro
un notebook con internet wi-fi ilimitada y gratis (xD)
quiero pasar todos los ramos este año
quiero un novio
quiero un beso
quiero un abrazo
quiero conocer lugares nuevos
quiero salir del pais
quiero viajar a europa
quiero ir a la playa, q este nublado y sentarme un largo rato n silencio
quiero comer chocolate
quiero conocer gente nueva
quiero conocer realmente a quienes creo conocer
quiero tirarme de un trampolin
quiero q llueva
quiero caminar n la lluvia sin paraguas
quiero ver como las hojas amarillas caen de los arboles
quiero un cafe cortado
quiero un gato blanco
quiero un abrigo largo
quiero expresar lo q realmente siento
quiero dejar d tener miedo
quiero dejar de ser debil
quiero q seas la persona q complete mi vida
quieroq seas tu con kien vaya a la playa y disfrute d un dia lluvioso xa luego tomarnos un cortado juntos, en un cafe escondido del q pocos saben su existencia

quiero tantas cosas...
y muxas no las tendré.





i wish you were here


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que las puedes tener todas... es cosa de proponerselo...

excepto por el wifi ilimitado :P