Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, marzo 11, 2007

Mirando el pasado


yo Cecilia tengo 20 años

y x alguna razon desconocida xa mi son pocos los recuerdos q guardo de mi infancia. Digamos q dsd dnd puedo recordar claramente es dsd 8º basico n adelante..
es penca, lo se.
simplemente borre todo, como si realmente no lo kisiera recordar.
Se q pase momentos muy malos, pero tb muy felices, cosas de las cuales tengo pequeños flash back.
Una d las cosas q nunca podre olvidar jamas, q m marco muxo fue cuando tenia alrededor d 4-5 años, y pelie con mi papa, llorando le grite dsd lo mas profundo de mi "te odio", ha sido una d las pocas cosas q he "gritado" con tanto convencimiento, de verdad le tuve odio en ese momento... ni siquiera recuerdo xq fue la pelea... despues de eso un vacio y luego recuerdo ir a abrazarlo pidiendole q m perdonara, llorando tmb... recuerdo q el tmb lloró cuando lo abraze.

Lo pienso y la verdad es q a pesar d no tener recuerdos de la mayor parte de mi infancia, tmpoko m gustaria tenerlos, si fueron bloqueados supongo q fue x una buena razon, la cosa es mirar hacia adelante, no puedo torturarme x el pasado, ya no lo puedo cambiar y en su momento nadie trato de hacerlo.

Conversando con mi mama hace poco, ella lloraba xq dice q ya no soporta a mi papa, luego el m cuenta la misma historia pero con ella y sin lagrimas...

no entiendo xq mi mama se sigue torturando x cosas q pasaron hace mas d 20 años
xq torturarse ahora?
eso no sirve a estas alturas...
eso le digo yo... borralo todo, olvidalo y perdonate, perdonalo

dice q no se puede, q la situacion q hay ahora esta basada en los cimientos de lo q paso...

yo se q si se puede, lo he comprobado...


Recuerdo q en alugn momento m prometi a mi misma q nunca mas les diria q los keria, nunca mas m escucharian decir eso...
q ironico, a pesar d q si los kiero, nunca mas se los dije, m duele, pero ya no puedo... aun cuando ellos m dicen "t kiero" mi respuesta nunca ha sido yo tmb...





Definitivo, la niña ya no puede volar.


No hay comentarios.: