Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, enero 28, 2006

ingreso a la U

estoy ansiosa, kiero puro entrar, entro el 1º d marzo, igual falta pokito, y estoy nerviosa, supongo q es comun el 1º dia d U, no lo comparo con el colegio x q es imposible, estamos hablando d cosa mayores =P
mmmm alomejor voy a mendoza, igual no tengo taaaaantas ganas d ir, voy xq m pagan no mas jojojo q mala, les hago gastar plata a mis papas
q mal lo del credito universitario, maldito gobierno ladron, aahh!!! q m da rabia, es tan injusto, igual a mi m pueden pagar la U pero no soy la unica q estudia, mi hermana tmb ta n la U y su carrera sale 2.100.000 y la mia 1.550.000, son 350 lukas mensuales, mis papas no pueden pagar tanto, aun kitandonos muxas comodidades, malditos, y como si fuera poco la UTEM, mi U, kedo sin acreditacion x la xaxu, si hasta el incapas esta acreditado, perdon, el inacap, q mal... sera... q voy a hacer po... esperar q el prox año o cuando sea la acrediten nuevamente...

No hay comentarios.: