Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, enero 17, 2006

el cielo tiene tu nombre = )

esta semana estuvo regular, emmm no esta, la q pasó, empezo muuuy mal pero termino bien, no exelente pero bien, eso es bueno, mi papa fue a mendoza con tres amigos x 4 dias, bkn q lo pase bien, mi mama deberia hacer lo mismo. Fue horroroso pasar 4 dias solo con ella, bueno y mi hermana, pero tenia q estudiar xa unos examenes asi q era como si no estuviera.
parece q mi mama tiene un concepto errado d vacaciones, parece q piensa q no son xa descansar si no xa trabajar mas q en el año lectivo, maldito pensamiento... a alguien le parece q levantarse a las 9.30 n vacaciones esta correcto? a mi no, no trabajo, nada, tengo derecho a descansr, ademas el 1º d marzo entro, tengo q descansar xD

ultimamente mi cerebro anda trabajando a full con pensamientos q no m hacen muy bien, son cosas tontas, derrepente incoherentes, a ratos crean falsas esperanzas.
alguien no sale d mi cabeza, no es bueno, igual rico, pero no bueno, habrá q esperar q despeje la mente... (el alguien, no yo), sera... allá él con sus lios mentales, como siempre yo estare ahí, sea bueno o malo, estare ahí, espero q entienda esa parte...

n el preu m enseñaron el fluir d la conciencia, siempre pienso q debe ser bkn escribir todo lo q se t ocurre, pero es dificil, no lo he intentado, mas, sí lo peinso bastante, decia q era sin comas, pero (ejem va a sonar bastante estupido), yo si pienso con comas, q raro, sera, algun dia tratare d hacerlo, emmm, no, no lo estoy haciendo ahora, aunke podria parecer, solo keria escribir un rato, fuere la tontera q fuere, igual resulta esto como terapia, aun cuando no digo todo lo q m gustaria...

No hay comentarios.: