Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, octubre 19, 2005

dia raro

hoy fue un dia raro, yo m estaba vistiendo xa ir al preu la cota (mi gata) llego a micama llorando y si yo m iba ella m segia, hasta q tate, cache q iba a tener los gatitos, la pobre taba media nerviosa (era primeriza) y m seguia xa todos lados, al final llame a mi mama y le pregunte "voy o no voy" m dijo q no xq iba a ser xa peor, los tubo como a las 11 y el ultimo entre 12.30 1 fueron 5 hermosos gatitos, igual fue bastante engorroso xq gritaba muxo, bueno solo cn el 1º el resto salieron mas facil

esop, ahora tan n su camita con su mama durmiendo ls cochinos, se ven preciosos

xq fue raro el dia? no, no fue x los gatos, solo q yo m senti rara, no sabria explicarlo, solo es asi, no fue como un dia normal (oviando lo de los gatos), no parecia martes, hay algo q no m encajo y no lo pude descubrir y eso q ya se termino el dia...

uffff ahora a atreverse a hacer las cosas =D ji, espero seguir con mi felicidad xq, x lo menos se q no m olvida = )

No hay comentarios.: