Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, diciembre 09, 2004

yupi!! PSU!!

hoy fue la PSU, estaba realmente nerviosa n la mañana, y anoche no dormi casi nada, estaba histerica xq juraba q ya eran las 6 y el despertador no sonaba, y no m keria poner lo lentes xa ver la hora, y m despertaba cada 5 min, fue horroroso, bueno, m apure tanto n la mañana q tuve q hacer tiempo viendo tele, y la unica huea q salia era d la PSU y como los cabros van llegando a su local de rendicion y toda la parafernalia, bueno llegue todo ok entro 1º prueba castellano, tuvo facil, mas d lo q esperaba, malditos textos largos, dan sueño, al final los dos ultimos los lei a la rapida y contest lo q cachaba +o-, el resto lo omiti, m vine a almorzar a mi casita con mis amigos y despues ciencias, todo ok tmb, voy subiendo al 2º piso y la carolina m dice: "mira hay ta el roberto" y yo O_O dnd??? y no lo vi, tonces kedamos n q al descanso d la prueba comun y electiva lo veriamos, uuuuu q plancha, explico xq tanta plancha, lo q pasa es q este niño era mi amor n 7º y 8º y d k sali d 8º q no lo veia, tonces fue como ooohhhh el roberto!!!! noooo m tay weveando, hay nos saludamos tuvimos hablando un rato, q ha dsido d tu vida... uuu n mi sala tan todos adentro m voy chaoo mañana nos vemos

despues m llamo el Cesar (bueno m llamo antes d q yo m encontrara con el roberto) ki, q feliz m puso, muy contentina = ), jue muy toc q m llamara, y justo habia prendido el cel ji ^^

bueno n la custion d las pruebas, prefiero no especular al respecto, no kiero decir si m fue mal o bien... eso lo vere el 22

q genial, si es x q m pasen estas cosas m encantaria dar la PSU todos los dias =P

No hay comentarios.: