Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, diciembre 19, 2004

cena d gala

ayer fue mi cena d gala x haber egresado d 4º, estuvo buna, pero muy corta, mis papas estaban tan avurridos q nos tuvimos q venir a las 3, igual varios ya se habian ido, baile harto, tuvo bien buena (ya se q lo dije pero es verdad =P) se suponia q iba a sacar haaartas fotos.. al final m fui n la vola y sake 9 =S es q la cam no la tenia yo, tonces se m olvido ir a pedirla=P
he aki unas fotos k sake




aki tamos el jose y yo


aki tamos el roberto y yo


y aki los cabros, el roberto, arriba el cristian, abajo el israel y x ultimo el jose

esop, ahora hay q esperar hasta el 23 xa ir a busacr el anuario y otros papeles...
y a celebrar el cumple del roberto!!!!


no hay forma, no pude subir la 3º foto....

No hay comentarios.: