Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, noviembre 04, 2004

Toy muerta d cansada

hoy ha sido un dia terrible, es q estoy muy cansada, son casi las nueve, tengo q estudiar xa la semestral d biologia d mañana y nisikiera he abierto la guia, una puta guia muy larga, parece q a mi mama no se le ocurrio nada mejor q hacer la guia lo mas larga posible, sera, nada q hacer =/

esto d tener gatitos chicos es muxo trabajo... a las 5.30am m despertaron las ricuras, tenian hambre, ok, yo puedo lidiar con un par d jeringas d leche xa cada uno, pero q se pongan a llorar, los tomo, lloran, caminan, lloran, los dejo n su camita, lloran.... al final me chorie, un par d jeringas mas xa cada uno y acostars bien tapaditos... alfinal se cansaron solos y se durmieron, lo malo es q yo no, no m pude kedar dormida, osea dormi como a saltos, pendiente d ellos, luego fui al cole, la psemestral d ingles, puta q tuvo dificil, puras hueas no mas hace la vieja, y lo digo x q yo hablo ingles, y ella definitivamente no enseña ingles, hace un chamullo medio raro nomas, m retire despues d la prueba,no keria seguir n el cle, asi q le dije qa mi papa, mi papa le dijo al inspe y ahi m fui ^^ (ventaja d papas profes=P)

llegue y las ricuras durmiendo... 5 minutos d haber llegado y las ricuras llorando, metale leche, jugaron harto, se durmieron solos, casi toda la tarde duermiendo, almorzamos, luego llego mi papa diciendo q tenemos q ir al supermercado x q no keda leche, kedaba sper poco, ahi parti yo acompañandolo.. llego, a prepararle once a mi mama (esta resfriada n cama con licencia hasta el lunes asi q toy d enfermera a part d mama) luego m hago once yo, lavo toooda la rumba d loza q hay n el lava platos, leche de nuevo xa las ricuras... mearon mi cama ¬¬' limpie todo... cambie las cosas... y ahora mi hermana los esta cuidando mientras m doy un descanso

no parece q haya hecho muxo, pero estoy con una sensacion d agotamiento hace harto tiempo... no se x q, ademas q se viene todo esto d la PSU y las semestrales, fin d año, fiestas , robos... n fin

No hay comentarios.: