Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, noviembre 04, 2004

creció mi familia ^^

ayer fui a la casa del Jose x k teniamo q hace run trabajo d ingles, igual hicimos un poco pero no mucho =P, como la gata del Jose tuvo gatitos me dijo q m regalaria dos y ayer mismo m los traje, admito q estaba tan ansiosa q m los traje un pelin muy rechicos, hay q darles mamadera a los pobres, pero al parecer estan bien y firmes, bueno y mi papa m dijo q no fuera al cole hoy x q alguien tiene q darles leche, pero mañana no puedo faltar xq tengo la semestral d ingles.... pero mañana se va a kedar mi mamá acá n la casa...

pasando a otro tema, hoy hubo reunion d apoderados en el cole, se suponia q ya deberian tener el lugar xa la cena d despedida listo y todo pero resulta q el tesorero se robo la plata otravez... xq digo otra vez? x q en 3º teniamos otra tesorera y el hijo d ella repitio y tmb se robo plata... nunk la devolvio, y ahora esto, justo ahora a fin d año, cuando ya no hay nada q hacer y tmpoco se alcanzaria a juntar plata, y los apoderados tmpoco pasarian mas plata, puta la suert del curso, todo se fue a la mierda con esta huea.... toy mas enoja

No hay comentarios.: