Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, agosto 11, 2004

vaya fin d semana

bueno, este fin de semana vivi EJE, los q no sepan q en significa, es, Encuentro de Jovenes Espiritual, es algo realmente genial, es un retiro, estuvimos alla desde el sabado a las 8 d la mañana hasta el domingo a las 8 d la noche, sin celu, ni reloj, ni nada, completamente aislados.
aunke tengo muxas ganas d contar la experiencia no lo hare, x q como m dijieron antes d ir... "tienes q vivirlo"... yo fui x eso, x q tenia muxa curiosidad con saber d q se trataba, lo unico q puedo decir es q si alguna vez tuvieran la oportunidad d ir, no lo duden, no se arrepentiran de la desicion q tomen.... aaahhhh kiero puro decirlo!!! pero no puedo!!! igual voy a tratar d seguir llendo xa poder invitar yo a otras personas, ya q puedes ir solo si t invitan, no es llegar e ir, pero vale lapena esperar de todas maneras, eso fue mi fin d semana.

Con respescto a hoy, haciendo ed. fisica, tabamos jugando handball, y tabamos d lo mejor jugando, y yo q no soy muy escurrida xa jugar esas cosas, ME LLEGO UN PELOTAZO N LA CARA!!!!!!!! y lo peor d todo es q el viejo, q taba dirigiendo el partido, NO HIZO NADA!!!!! viejo $%·&$&$ q ni siiera m pregunto si taba bien, es mas, m parecio q dibujo una sonrisa n su cara!!!!!!!! fue muy penca, m llego en todo el costado derecho d la cara, y como si eso fuera poco m enchueco los lentes!!!!!!!! ahora ando con los lentes todos chuecoas hasta q pueda ir ala optica a q m los areglen!!!! y pobre del viejo q se le ocurra hacerme jugar esa hu*a d nuevo, q se meta su deport x donde lo kepa!!!!

Tengo q leer desde el jardin xa mañana!!! y ni lo he tomado, asi q mejor m voy a leer....xaus

No hay comentarios.: