Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, agosto 01, 2004

resumen

hace muuuxisisismo q no escribia... no se x q pero ahora como q no m dan ganas...
haber.. q he hecho...en las semanas de vacaciones al final no descanse muxo, no x q alla salido fuera d stgo, fue x q m inscribi n unos cursos d la U. Mayorq duraron una semanita, eran d matematicas y computacion, probablement harta gente diga, pero como cursos n vacaciones... la respuesta es simple, no cacho una d matematica, y n un par d meses la PSU y no kiero ser un fiasco asi q el curso m vino muuuy bien, aclare ideas, aprendi otras cosas q no sabia muy bien, y en el curso de computacion m enseñaron a hacer una pag web^^ asi q sper bien, y al final del curso nos dieron diplomas=P q exagerado, y el d compu decia"diploma de mi primera pagina web".. me senti como niñita chica cuando dan esos diplomas en kinder y prekinder, igual genial, pero no es algo q vaya a enmarcar.
bueno eso fue la 1º semana, la 2º si k m las he dado d ociosa, bueno, sali al centro... fui a ver familiares.... es como lo tipico q no se puede hacer en el año x q se tienen muxas cosas q hacer, lo malo es q supe q mi abuelastra (no se si se le dira asi pero espero q entiendan el termino) tiene metastasis pulmonar y tiene un par de meses d pronostico... se le ve bien, muy bien xa todas las cosas q tiene... q lata.. lo unico q m kedaba parecido a un abuelo y le keda poco. pero asi es la vida,no se puede hacer nada xa llevarle la contra, y hoy fui a ver a una tia q tiene 95 y esta aun peor, ella si q esta mal, no se q pronostico tendra, pero iugal se cacha q le keda poco tiempo, se le ve muy mal, apenas respira, le duele todo, no se acuerda d nadie,.
le comentaba a mi mama cuando llegamos a lacasa q segun yo es mejor q se muera, asi esta sufriendo muxo, ella m dice q no y el cariño y todo eso, es obio q cuando uno kiere a alguien kiere estar con esa persona, no importa, como pero en esas condiciones se m hace q es como q ojala q no e muera x q yo la kiero kiero seguir viendola sin importar como se sienta ella...
pero bueno, es otra cosa q no puedo cambiar, y aunk kisiera, creo q tmpoco lo haria, las cosas tienen q caer x su propio peso....
bueno ahora tengo q leer dos libros xa el martes T_T asiq mejor m voy a leer... (mentira!!!! voy a xatear!!! todavia toy d vacaciones!!! m meresco descansar1!!!!)
chau

No hay comentarios.: