Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, julio 17, 2004

tia m da un globo?

hoy fue un dia muy lindo ^^, resulta q en mi liceo exist un cierto taller de baile y mi amigo robertiño es el q esta encargado del taller y se le ocurrio la gran idea de q keria hacer un show en su antiguo colegio dnd estudio hasta 8º y nos invito a un grupo d amigos y a mi, personas q no tenemos na q ver con el show de baile, el show era xa niñitos d prebasica hasta 3º o 4º basico, bueno, llegamos medio atrasados, fuimos buscar los globos a la casa del roberto q kedaba a un par d cuadras, compro globos de esos largos y taban todos inflados, eran muuuuxos y nos los llevamos apenas al olegio, alla fue medio show, cuando llegamos todos los niñitos taban, tia m da un globo??? y yo no sno xa despues, y una niñita va y m dice tia m vende un globo y yo kede como O_o y le dije s despues le vamos a dar a todos, y todos los niñitos eeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!! O_O, ¬¬' no m gustan los niños chicos gritando, bueno, se presento el grupo de baile, todo salio bien repartimos, los globos, los dulces, claro unos kedaron sin globos x q no los alcanzamos a inflar todos, tonces m heché al bolsillo un puñado d globos y m puse a inflarlos auera en el gimnasio (dnd se realizó el show) y cada vez q inflaba uno, algun niñito m miraba asi muy tierno y m decia "tia m da un globo?" y yo con mi mayor cara d felicidad le decia "toma" y salian corriendo eeehhh!!!! ¬¬' no es necesario gritar, pero q va, a kien le importa, taba feliz... esa era la cosa, luego nos fuimos a la casa del roberto x q nos invito a almorzar, (solo a la Carolina y a mi) y el resto del grupo se fue d vuelta al liceo, cuando ibamos xa su casa no se m ocurrio idea mas genial q comprarm un pucho y d paso uno xa la carolina q m reclama q siempre m anda dando ¬¬... bueno, llegamos a la casa del roberto y m mostro el pichirilo x q no lo conocia (su hamster) y despues cuando se lo devolvi lo habia dejado pasado a cigarro O_O uuuff q mal, pero no creo q le vaya a pasar algo malo... bueno esperemos q no.
y ese fue mi dia, llegue cansadita a la casa, llegue como a las 4 pero igual, indudablement valio la pena tener q levantarse temprano y pasartoodo el dia d pie, definitivament valio la pena...

No hay comentarios.: