Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, julio 08, 2004

Felicidades

Felicidades papas x su 21º aniversario de casados, q la pasen bien, q sean muxos mas, blablabla lo comun, uds saben, sin embargo, m sigo preguntando ¿como es q aguantan tantos años juntos?, es q los dos son d un temperamento y caracter tan fuert q es casi increible verlos juntos "aun", claro como toda pareja tienen sus altos y bajos, amenazas d separacion y todo, pero no pasa nada... bueno, asi q lo vuelvo a repetir, felicitaciones y q lo pasen bien

Pasando a otro tema, decidi seguir escribiendo como normalment lo hago, si mi mama kiere seguir leyendo esta en todo el derecho d leerlo ya q es una pagina web publica y no hay forma d impedirlo, auunke no tngo idea d si sigue leyendolo o no, pero no toy ni ahi, asi soy yo, y nohay forma d hacerme cambiar, ademas, tmpoko kiero. Larazon x la q no habia escrito ete ultimo tiempo es x q no habia nada q escribir, puras cosas fomes

Con respecto al colegio al parecer m ta dando 5.8 promedio final T_T m cage los promedios d 1º y 2º!!!!! T_T tenia n 1º 6.1, en 2º 6.0 n 3º 5.8, y este año necesito un 6.1 xa mantener un 6.0 como NEM, y eso, asi q tengo q savarme la mugre el prox semestre x q asi el ponderado m sube el puntaje de la PSU.
Mañana es el ensayo d la PSU n mi liceo!!!!!!!!! m va a ir muuuy mal n matematica T_T pero igual m tengo un pelin d fe....

No hay comentarios.: