El 31 de Agosto a eso de las 11 de la noche pensé en escribir una entrada en el blog sólo para tener cierta continuidad en los meses que he escrito, eso hasta que me di cuenta que este año, extrañamente he escrito mes por medio así que, bueno, para mantener la "continuidad" decidí dejarlo así. Además, para que estamos con cosas, tampoco estaba lo suficientemente inspirada,después de todo, si hubiese sido así, los meses no habrían sido tan buena excusa.
La verdad, una de las principales razones que me motivó a teclear en estos momentos fue el blog de Jaime en donde hace una especie de reflexión sobre madurar...
Recién cumplidos los 24 y, si he de ser sincera, siento que sigo siendo una niña, que hasta cierto punto me da miedo ir más allá y dejar de serlo y como si eso fuera poco, el ambiente en el que me desenvuelvo (academicamente) favorece ese sentimiento de no querer madurar, de no tomar responsabilidades.
Si miro para atrás hace un par de años, siento que (casi) no tengo punto de comparación, que me he reafirmado como persona, como estudiante, etc, etc.
Siento que estoy feliz como estoy, no completa pero bien, a pesar del casi nulo tiempo que tengo para pasar con mis amigos o salir a algún carrete (aunque ya ni siquiera me motiva la idea).
Finalmente siento que este post no tiene ni pies ni cabezas, que estoy escribiendo porque quería tener esta sensación/sentimiento de decir algo por decirlo, sin esperar que tenga sentido y también resumir que mi vida debería tener un poco de eso, sin-sentido, tal vez la haría algo mas entretenida, pero como dije anteriormente, está bien como está, o no se si esta bien, pero yo estoy feliz así.
Hoy la canción del día ha sido I'm Yours de Jason Mraz. No es que se me haya ido el gusto por los coreanos cantantes, simplemente, esta es la canción que tocó mis fibras emocionales hoy, me hizo sentir bien, tal vez hasta fue parte de la razón para escribir hoy, wich is good.
So I won't hesitate no more
Hasta aquí llego, prefiero no releer lo que escribí porque, se que es una majamama de cosas poco entendibles y dificilmente explicables.
However, thanks to Jaime quien sin habérselo imaginado, me dio un empujón para sacar a este blog del desván y alimentarlo con algunas palabras, después de todo, son gratis.
Entre un mundo desconocido y otro por conocer.
jueves, septiembre 16, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Yo siempre te riego las plantas, Ceci, tenís que poner de tu parte, por último tírame caca (si igual sirve de abono =B )
Cuídate, Farandulera.
seré yo ese jaime? te dejo un de nada si es el caso.
yo cumplo 24 mañana, sigo sin poderme convencer que esto de cumplir años es importante, en fin.
cuidate pues
Publicar un comentario