Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, mayo 02, 2009

obsesiones

ya, ya, si sé que hace tiempo que no escribo.
Pero... entre que me dan ganas y que no tengo qué escribir y luego me quedo pegada viendo videos de música y la obsesión crece y yo aquí, sin palabra alguna.
Mamarse un concierto a las dos de la mañana y sentir que a las cuatro ha pasado media hora, quedarse medio shockeada porque están cantando la última canción y reclamar porque no era tan bueno como esperé (toda una semana) creo que no es muy... sano, por decir lo menos.
Pero vamos, al menos no soy una alcohólica, que si es por vicios, hay muchos y peores que el que me atribuyo en estos momentos.
Si he de cantar, que sea en coreano por favor, o en su defecto, en japones, al menos es más pronunciable por que de entendible ni hablar. Aunque, espero que eso, me dure poco a mí, puesto que en tanto afán de entender a los ojitos rasgados conseguí que me prestaran un libro para aprender japones. Es básico el libro y mucho, pero eso es fabuloso, puesto que con suerte se decir algunas -varias- palabras.
Sabía usted querido lector, que es bueno para su cerebro aprender nuevos idiomas?
bueno bueno, no se vaya por las ramas, todos sabemos que es bueno para el cerebro seguir aprendiendo cosas, independiente de cuales sean, pero llendo al grano, aprender nuevos idiomas hace que la materia gris del cerebro aumente. Ahora, usted puede pensar que qué diablos es esa cosa ploma de la que hablo, bueno, esa es la cosa que hace que sus dos hemisferios cerebrales se comuniquen, por lo que la inteligencia aumenta considerablemente.
No piense tonteras tampoco, la razón por la que me intereso en el japonés no es para sentirme más inteligente, yo, ya lo soy (demostración de amor propio), es sólo para poder entender que diablos dicen esas maravillosas teleseries que me gusta tanto ver y no tener que estar esperando desdichadamente a que alguien se digne a traducirlas.
Ve?
Ve que estoy enferma?
No exagero.
Aunque, también pienso que tan enferma no puedo estar porque soy capaz de admitir mi enfermedad.

Hola, soy Cecilia y soy adicta a los doramas y como agregado a DBSK que no tienen mucho que ver con los doramas pero que igual van incluidos en el paquete.

Tengo sueño, creo que se nota, al menos es una buena forma de mantener esto activo, sacudirle un poco las telarañas y sacar el polvo que se le juntó en éste tiempo.
Demás está decir el soundtrack del momento.

4 comentarios:

G-boy dijo...

Que agrado saber que sigues aprendiendo y escribiendo...es curioso, ambos hemos reflexionado hoy sobre posibles enfermedades, que cute, no? ...cariños Chechy...del antiguo Darkpo! XD

monse dijo...

hahha q cute? o podriamos decir q kawaii ne?
cual es el soundtrack del momento?
DBSK? todo el rato

a veces me siento culpable por arrastrarte sin q tu quisieras a este mundo de los hombres orientales (digo orientales xq empezo en japon pero rapidamente se expandio a korea y si pensamos en q esta enfermedad aumenta infinitamente, en 3 meses mas estariamos cubriendo todo los q es de taiwan O_o) medios gays pero q nosotras sabemos q no lo son y eso nos encantan.

a veces me pregunto q seria de mi si no hubiera descubierto este mundo q me hace tan feliz!
y pensar q pude haber descubierto a DBSK antes, en este momento alomejor estaria en korea persiguiendolos como un ninja o pasando la super reja de separacion de sus conciertos para ir a abrazarlos y hacerle unas cuantas cosas mas (eso era broma.

ceci se q estas mal con todo esto,
te ofrezco mi casa para q te vengas a hacer un retiro espiritual sin obsesiones, tb viene la sofi y la javi.. todo sea por la rehabilitacion.

sayonara bye bye

panxo_mnw dijo...

iwal llevamos repoko conociendonos.... pero creo q t konosko lo suficiente pa darme kuenta q eri una mina seka .... la dura ers super inteligente ... ademas me gusta kmo te mueves segun las circunstancias ... si ai q studar , estudamos!!! y si ai q webiar , webiamos!!


na po espero q el prox semestre qedemos en la misma seccion o por lo menos en la myoria de los ramos... xq ers una persona super interesante q de todas maneras ai q seguir knociendo.....
ojala q nuestras andansas se amplien aun mas ... q nu sea solo bokaccio si no todo xago center!!jakja
na po ojala q pienses algo parecido de mi y q las espectativas sobre mi c kumplan , en too kaso io soi kmo m ves ...

iap nu t lateo mas .... y me despido en japones (nu enkontre la palabara en coreano , espero valores el esfuerzo jiji)
sayonara tomodachi!!

Chio dijo...

Ceciiiii jajaja si de obseciones se trata creo que soy una de las persona expertas en comentar jajaj... todo esto por mi amor a Hugh Jackman... mas conocido ocmo WOLVERINE! guauuu ese hombre si que me enloquese y tu lo sabes jajaj
aunque no puedo negar que algo tienen esos orientales... seran sus ojos rajados? jajaj o kizas ese permanente cambio de look... quizas.. todo puede ser.

yeahhh regue la plantita