Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, enero 11, 2009

Robando asientos de papel

Es oficial, se acabó la navidad en mi casiña. Ayer desarmamé el árbolito y guarde todos los adornos, peluches, bolas de agua, cojines, toallas, caminos de mesa, etc, etc. Falta la loza que por lo que he escuchado en la casa, no quieren guardarla por que es muy linda.
Qué lástima que el periodo navideño sea tan corto, tiende a ser medio mágico, aunque, cuando era chica era mil veces más mágico de lo que hoy podría llegar a ser. Tal vez por que cuando uno es pequeño se cree el cuento de distinta forma, o tal vez por que la sociedad se ha avocado al consumismo a niveles preocupantes. En una de esas es una mezcla de las dos.
However, mi navidad estuvo linda, familiar y bien adornada. Con un pavo gigante como invitado especial a la cena y una misa del gallo un tanto apresurada para mi gusto.
Siento que de un tiempo a esta parte hemos disfrutado más "familiarmente" la navidad y no tan preocupados de los regalos, que si bien, siempre es agradable recibirlos (para qué estamos con cosas!), es mas lindo el ritual que se crea en la casa para entregarlos. Se siente bien.
Y uhmmm el año nuevo?
Fuimos por segundo año consecutivo a la torre entel, claro que este año fue distinto puesto que mi hermana se fue a valparaíso con un grupo de amigos a celebrarlo. Así que fue tranquilo y no puedo negar que se me hace algo frustrante que no estemos los 4 para este tipo de fechas que, al menos para mí, son familiares. Veo que ese tipo de conceptos varía mucho de una persona a otra, a pesar de ser de la misma familia.
ehmm
Eso sería el reporte de hoy.
Cambio y fuera.

2 comentarios:

R!sk dijo...

Chechi, Chechi, Chechi, Tanto Tiempo Sin Recibir "Reportes" Tuyos.
(Se Extrañaron)

Espero Que Tu Navidad Haya Sido Tan Mágica Y Especial Como La Describiste, Y, Además, Quería Decirte Que No Eres La Única Que Disfruta Y Reconoce Que Recibir Regalos Es Todo Un Gusto, Pero Que El Repartirlos Es Más Emocionante.

Saludos.
Te Espero Por Mi Mundo
Risk, Desde Su Cama, Con Sueño.

Anónimo dijo...

para mi la navidad paso tan desapercibida como el año nuevo
antes me acuerdo q se me hacien eternas las 2 semanas de espera q quedaban entre la salida de clases y navidad, pero ahora nada fue como oo hoy es 24 oo hoy es 31
es la triste realidad del estudiante rebelde