Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, abril 17, 2008

Cuestionario

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Lugar específico, son dos: Frontis del Bellas Artes y la esquina de Santa Lucía con Agustinas
2. La película que más veces has visto?
Creo que ese lugar lo ocupan dos películas, Anastasia, que es de dibujos animados y no es de disney y creo que tampoco de warner, la cosa es que la vi tantas veces que practicamente me aprendí todos losdialogos y las canciones que aparecían aún están en mi repertorio favorito.
La otra película que vi hasta el cansansio fue La princesa encantada. Esa sí era de Disney, y me parecía tan romantica! Me pasó lo mismo que con Anastasia, aún recuerdo la letra de las canciones.
3. Describe un día normal para tí:
Depende del día de la semana, pero por lo general pongo el despertador 30 min. antes de la hora en que me tengo que levantar, para empezar a hacerme la idea. Me ducho, me visto flash (usualmente estoy atrasada), tomo un vaso de jugo zuko diet bien diluido con un pan con alguna cosa dentro me lavo los dientes y parto a la U.
Allá casi siempre entro a las clases, hay algunas excepciones pero bieeen pocas.
La hora de vuelta es relativa, llego a la casa, si hay almuerzo como, sino aplico lo mismo de la mañana, un pan con jugo y tomo once sólo si soy invitada por algún miembro familiar a acompañarlo, en caso contrario, con la boquita cerrada hasta el dia siguiente. Por la tarde-noche computador, en la cama leo entre 30 min y una hora y finalmente cierro el libro, guardo mis lentes y apago la luz del escritorio.
4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Fácil, sentarme en las bancas fuera del Bellas Artes a fumarme un cigarro con un mokaccino del big jhon (que está en huerfanos con miraflores o mac-iver, -siempre se me confunden-) y con mi mp3 con la música a un volumen bastante alto.
5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Escritora podria ser, estudiar literatura es un sueño que no pretendo cumplir tampoco jojojo
6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
No me gusta mucho la tele, lo que si trato de no perderme es E.R. y antes veía Nip Tuck y también veo Made
7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Comerme las uñas y criticar a mi círculo cercano, aunque trato de hacerlo de una buena manera (si es que existe)
8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
Último disco que me compré fue en Argentina, mendoza específicamente, el de Queen, a night at the Opera, me costó 7 lucas y es el CD más DVD con cancionero incluido, creo que era laversión de lujo... Creo...
9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
uhmmm eso lo respondo otro día, estoy corta de tiempo.
10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
El primero primerisimo que me dejó con todas las ganas de seguir leyendo cuando fuera grande fue Papelucho y el marciano. Lo freak es q ha sido el unico papelucho que he leído.

2 comentarios:

Freddy dijo...

Interesante!
Una vez tuve intenciones de responder una de éstas encuestas y ponerlo en mi blog, pero las preguntas eran del tipo: ¿Cúal es tu enfermedad venérea favorita?... y como que estuve a punto, pero no recuerdo por qué no la publiqué.

Me dio risa lo de papelucho, es como tan símbolo nacional, es como tan perfecto, y yo sólo he leído papelucho detective, y el marciano, y por alguna razón nunca he terminado de leer el papelucho misionero.
XD

Jaime Bakulic dijo...

mi primer libro de esos fue La llamada de la selva, de Jack London. Es bien conocido...

y mi oficio? espía internacional. Tener toda clase de artefactos raros para infiltrarme en los lugares más inhóspitos, y roibar información en las narices de la vigilancia.. genial

interesante tu cuestionario, bacán que te guste queen!

ya chau

prip