Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

lunes, noviembre 05, 2007

Plus

Cualquier hombre, sólo por el hecho de cantar BIEN, aunque sea dejadito de la mano de Dios, tiene un GRAN plus y lo hace increíblemente atractivo.





Mucho sueño a esta hora, y eso que son solo las 11...
La U me tiene cagá U_U
Mmmm y lo peor es que no queda poco, queda MUCHO.
Contemos:
2 pruebas de Analítica
2 pruebas de Orgánica
2 pruebas de Microbiología
2 pruebas de Biología Celular
1 prueba de Calculo
1 prueba de Álgebra

Son 10 pruebas fijas, sin contar los examenes si es que tengo que rendirlos (espero eximirme de algunos) y sin contar los controles que faltan en calculo y álgebra y sin contar los informes de los laboratorios de orgánica, analítica, micro y biología.

Siento que queda tanto por hacer y tan poco tiempo para hacerlo!
Me queda poco más de un mes!(en cuanto a asuntos académicos)

Creo que... tengo que estudiar mucho T_T


(8) It's been a while since...(8)

No hay comentarios.: