Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, junio 19, 2007

Dia de pruebas

6:15 suena el despertador, lo apago, vuelve a sonar despues d 9 minutos, lo apago nuevamente y pasan otros 9 minutos hasta q lo siento vibrar por tercera vez.
Me levanté, ducha, desayuno, sali de la casa a las 7.25
7.35 esperando micro en estacion parque O'higgins, me encontre con una compañera q tmb taba esperando micro xa ir a la U.

(Prueba de Calculo a las 8.15)

7.55 aún esperando la micro!
pasan todas llenas y no paran ni porsiacaso
a esa hora mi compañera medio desesperada m dice, vamos a tomarla a la estacion Irarrazabal q pasan mas vacías. (sí, pasan las mismas lineas)

Metro dsd parque O'higgins hasta santa ana. iba tan lleno q en los heroes la gente empujó a mi compañera fuera del vagón y no pudo volver a subirse.
Yo segui, tmpoko alcanze a bajar.

Llego a Irarrazabal a las 8.25 entre cambio de anden y caminatas al paradero y bla bla bla

Hora de llegada a la U: 8.50

sacando calculos mentales mientras enrtaba: mmm 8.50 empezo a las 8.15, deberia acabarse a las 9.30, nica alcanzo a responder todo.

Solucion: pedirle a la jefa de carrera q m justifique la inasistencia
Al final la secretaria de la jefa d carrera m hizo la justificacion y firmo y too =P, cero problema
asi q la 1º prueba del dia, relativamente bien... ahora hay q ver q tal m va en la recuperativa de fin de año (calculo es un ramo anual lamentablemente)


2º Prueba: Laboratorio de Biología

El graaaaan problema de esta prueba es q era al azar, durante el semestre vimos alrededor de 40 muestras en el microscopio con sus caracteristicas y a que reino pertenecen t muchas cosas mas.
Entonces, en la prueba tenian 12 microscopios puestos con muestras fijas. Al entrar a la sala uno sacaba un papel con un numero de una bolsa y t sentabas en el microscopio correspondiente.
Mi muestra fue una.... AMEBA!!!!!!!!! morí cuando la vi, super facil =D y la pregunta al azar de cualquier materia q habian pasado q no tenia nada q ver con la muestra tmb m la sabia, asi q despues d 5 min. sali triunfante y campante de a prueba de laboratorio.

=D




ayer porfin la cuncuna logró superar a la lombriz!!!!!!!!!!
xD

kiero vacaciones!! @_@

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^^

ojala que tengas buenas notas... y no subas tanto lvl que me vas alcanzar T_T

^^

cuidate!

Elemental Del Aire dijo...

la suerte de algunas.. te justifican las ausencias... a nosotyros no nos preguntan nada... te ganaste tus pasajes directo al examne, sin coursos ni sorteos... y que t6e haya salido una ameba... que es un plato italiano re extraño que se come coon miscrooscpios... creo yo... bueno... es la suerte del que sabe... sabe... si no... te vas a examen... ahi te ves