Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, febrero 15, 2007

05.01.07

Balances
Si tuviera que hacer un balance del 2006 diria que no fue un buen año, pero tmpoko malo, aunque indudablemente digno de recordar.
Conoci muxa gente, gente q vale la pena, gente q son un estorbo en el mundo y gente q simplemente vegeta pretendiendo vivir en una realidad no existente.
Tambien conoci personas que seria mejor olvidar y otras, que a mi pesar, siempre recordare...
Aprendi muxas cosas el 2006
Diria que lo principal fue aprender a quererme, asi, tal cua soy, xq despues d todo, nadie, en ninguna parte del mundo encontrara una Cecilia como yo.
Aprendi a confiar mas, muxos dicen lo malo que es, pero al final de las cuentas, solo hay q rescatar lo bueno no? con todo lo malo existente, si me preocupara solo de eso probablemente ya m habria quitado la vida.
Aprendi que realmente tengo q esforzarme x lo q kiero y dejar de pretender que las cosas llegaran solas.
Hay cosas que estan en "proceso de" como el entregar mas cariño a mis seres queridos, aunque mas que entregarlo, hacerlo visible, y debo recalcar que en esta materia los avances han sido lentos pero enriquecedores en todo sentido.
Creo que este año 2007 que se nos vino encima magicamente, estara cargado de nuevas experiencias, pretendo seguir aprendiendo otras lecciones de vida y seguir evolucionando positivamente.... xq despues d todo.... ¿Quien quiere arrastrarse con los gusanos si puede volar con las aguilas?

No hay comentarios.: