Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, septiembre 24, 2005

entremedio d los sueños

hace un tiempo descubri q "tengo paralisis del sueño" q q es eso?, simple:

la parálisis del sueño consiste en episodios transitorios en los que la persona pierde la capacidad para moverse o hablar y generalmente ocurren durante el periodo de transición entre la vigilia y el sueño. Como el paciente no puede mover las extremidades ni abrir los ojos, le provoca mucha ansiedad y miedo. No obstante, aunque estos episodios pueden durar hasta diez minutos, terminan espontáneamente.

la 1º vez q m paso no le tome importancia, fue algo muy corto y paso inadvertido, pero las siguientes fueron cada vez peor, m empezo a pasar xq descubri q podia controlar mis sueños, onda kiero soñar esto o tal cosa, o kiero q pase esto n el sueño y siempre conciente d q estaba durmiendo, una vez como q "cambie la estructura del sueño" y al despertar (eso pense, q estaba despierta) no podia mover nada, tenia los ojos abiertos pero ningun musculo d mi cuerpo, absolutamente ninguno repondia, ntonces senti q m empezaba a elevar, volar y q iba a la cama d mi hermana, y m desperte agitada, con el tiempo segui controlando mis sueños y esto m empezo a pasar mas seguido, la sensacion es una desesperacion tan garnde q deje d hacerlo, sin embargo despues d eso esta paralisis no m daba cuando despertaba si no antes d dormir... es una sensacion askerosa, no lo podria describir, es algo asi como estar luchando con tus musculos (todos) xa poder reaccionar y desesperadamente.
las ultimas veces q m paso (xq afortunadamente ya no m pasa taaaan seguido), yo conciente que estaba dormida trataba d pegarme xa despertar, no se como si se supone q no m puedo mover, es raro....
m pregunto si a alguno d uds. les ha pasado...

No hay comentarios.: