Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, marzo 22, 2005

n el cine

hoy fui a buscar a mi mama al liceo xa ir al cine a ver closer, bueno fui tmb xa ver a cierto niño q esta n 4º k s muy lindo =P, lo malo es q no lo vi T_T, sera, voy a ri el proximo lunes a buscarla d nuevo jojojo, fuimos al centro hicimos hora xa la peli, m compro unos cereales individuales y un yogurt xq no tome desayuno y llegamos al cine y nos sentamos, nunka mas m siento al lado d ella, no es q haga ruido o hable, xa nada, es q se sienta muy atras, era muy fome, era incluso mas bajo el sonido, pero sera, la pelicula tuvo guena, m gusto, sobre todo el jude law jijiji igual rarita.... no sabria explicarla, prefiero reservarla xa mi asi como yo la entendi sin comentarla ni nada.... mmfff sera, rarezas mias....
mañana? no, no voy a hacer nada, nisikiera meterme al pc xq lo tienen con clave ¬¬', mi mama q le pone color con q no estudio, si al final entro el 4 d abril, m kedan pocas vacaciones....
esop hasta la proxima...

No hay comentarios.: