Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, octubre 17, 2004

reencuentro, incendio, muerte

ayer cuando m baje de la micro (venia d eje) y m disponia caminar las 4 tenebrosas y oscuras cuadras hacia mi casa, divise un par d cbros q al parecer iban al bella, y yo na d tonta m iba a ir con ellos... osea... no con ellos, pero cerca, asi si m pasaba algo como asaltarme o violarme o esas cosas feas, ellos lo notarian y podrian ayudarm =P, pero yo los pase y uno m gruta y m dice CECILIA!!, y yo m hice la tonta y de nuevo CECILIA!! y m di vuelta y era el Carlos, un amigo q tuve n basica, y se corto la comunicacion cuando iba n 1º medio, osea hacia 3 años q no tenia idea de él, y m lo encontre, asi q hablamos un rato, osea, lo tipico, como tay? q ha sido d tu vida?, y llego mi papa n el auto con mi tio a buscarme, asi q le dije, teni telefono? cel? m dice si, y anote su cel n el mio, y ahi nos comunicaremos, cuando legue a mi casa a eso d las 10 me puse a tomar once x q no habia comido nada dsd el almuerzo, tabamos todos n el 1º piso, y mi papa subio a ver no se q y baja corriendo diciendonos, ¡¡Salgan d la casa q hay un incendio!! y suena el timbre y una vecina nos dice q cortemos la luz q se prendio un cable d electricidad, yo atine a salir, a ver xa cachar q onda, salgo m paro afuera d la casa y veo fuego n una casa q esta casi atras d la d nosotros, eran llamas como d 3 o 4 mts, y las bombas no llegaban, era una huea realemten impresionante, y obio todos teniamos miedo d q se incendiara una d las casas del pasje, x q eso haria q prendieran tooodas las casas d ahí (yo vivo n un pasaje), cerca d dos horas mas tarde los bomberos lograron controlar el fuego, y como tipico incendio no falta la gentecopuchenta y cachuinera, los rumores corrian d alla xa aca, supe q una guaguita d 3 meses murio kemada, lo q paso fue q la casa no tenia luz, la habian cortado, y habian llegado a habitarla el dia anterior, bueno, una señora dejo a la guagua y otra niña d 3 años solas y con una vela, bueno... eso es lo q se, como a la 1 llego la jueza a verificar todo y sacaron el cuerpo d la guagua, yo no lo kise ver, no es q cualkiera pudiera verlo, pero dsd el 2º piso de la casa se veia todo... mis papas estaban como morbosos y la vieron... mi mama se puso allorar... todo mal, yo m acoste y m dormi, a pesar d todo pude dormir bien, con ningun sobresalto.

No hay comentarios.: