Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, enero 14, 2010

E-mail

Después de terminar de leer el mail, se le dibujó una sonrisa tonta en la boca, de ese tipo de sonrisas que expresan aquellos que andan por las nubes, ese tipo de sonrisa que hace que todo lo malo del día, se olvide.

viernes, enero 01, 2010

Cambio de año

Y se nos fue el 2009
Recuerdo que el primer post del año pasado estaba lleno de alegría, incertidumbre y seudo despedidas, pues comenzaba una nueva etapa de mi vida, una nueva carrera y muchas cosas cambiarían. Bueno, esas cosas cambiaron, esa etapa comenzó y mi vida dista mucho de lo que fue hace un par de años.
Academicamente el 2009 fue el mejor año que he tenido, aprobé la gran mayoría de mis ramos y sigo con el mismo entusiasmo para el semestre que se viene.
En la Universidad conocí a un grupo de personas maravillosas que lograron que me sintiera en confianza en un periodo muy corto de tiempo, lo cual agradezco infinitamente, nunca ha sido un misterio lo poco sociable que soy.
Por otro lado, los lazos con mis amigas de la otra universidad se fortalecieron. Debo admitir que en algún momento temí perderlas por cosa de tiempo y distancias, pero me alegra ver que no, que estamos mejor que nunca, es más, para finalizar este año fuimos un par de días a la playa, no nos habíamos percatado que era la primera vez que salíamos juntas a "vacacionar" y estuvo muy buena la estadía en la playa.
La transición de un año a otro, fue, como se ha hecho costumbre los últimos años, en la Torre Entel. No sé si será el ambiente que se crea en el lugar con toda la gente efervescente por gritar la cuenta regresiva o qué, pero me emociona a tal punto que se me agolpan las lágrimas en los ojos, se me vienen todos los recuerdos del año y me dan ganas de llorar. Esta vez, los recuerdos fueron distintos, fueron todas buenas experiencias, a diferencia del año pasado, en que sólo quería olvidar los malos momentos, esta vez quería atesorar los buenos.
Cuando le puse nota al 2008 recuerdo que fue un 4.7, fue un año en que tomé grandes desiciones en mi vida y estuve un buen tiempo preguntándome si era lo correcto, ahora me doy cuenta que lo fue.
El 2009 debería tener una nota muy cercana al 6, yo diría que un 5.9, si bien fue un buen año hubo por ahí un par de bajones, nada del otro mundo ni que no se pueda superar, tengo todas las energías puestas en que el 2010 tendrá una mejor nota que el 2009 y me esforzaré por que así sea.
Como sea, este blog, por el momento, se sigue llamando promedio azul.