Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, junio 27, 2007

Nada

Quiero nada
Quiero a nadie cerca mio
Quiero q nadie me hable
Quiero salir de esta wea

Estar sola un par de días..
Sin personas que me pidan favores weones
Sin que me critiquen por cualquier cosa que hago y que no hago
Sin sentir que sobro en mi propia casa

Un par de días lejos de todo y de todos
Y volver renovada
Con la cabeza más fría
Y quien sabe, quizas también el corazón

Si los sentimientos son los que cagan todo
Sin involucrarse sentimentalmente todo es más facil

Bueno, ya me quedó la embarrá
ya no lo hice
filo

Hay q seguir no mas
Mirar psra adelante
Pretender que estoy bien
En una de esas me la creo, al igual que todos quienes me rodean...


PS:En un ataque de trombosis me dio la wea y borré todos los contactos de msn...

No hay comentarios.: