Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, septiembre 13, 2005

cambios

hoy dia mi mama m fue a buscar al preu xa luego ir a suscribirnos denuevo al gym y estuvismo esperando como una hora y a mi m estaba sonando la guata x el hambre =S, bueno y ahi conversando m comento q tenia hora a la pelukeria a las 3 (a todo esto salimos del gym a las 3.20) y bueno, cuando nos regresamos a la casa pasamos a ver si la persona q nos corta e lpelo taba desocupa y sip asi q yo m kede esperandola, se suponia q yo no m lo cortaria, pero m bajo uno d esos atakes d demencia impulsivos y m dio con cortarme el pelo, mi idea xa el corte era genial pero a esta niña de le paso la mano con la chaskilla y m la coto muxo!!!! yo m pare y m dije xa mis adentro "no puede ser" es muy corta!!!! el resto dl corte kedo genial pero esa part....
sera, no sacaba na con decirle k no m gusto si la custion ya no se podia arreglar =::( habrá q esperar a q kresca no mas pes, no keda otra...

No hay comentarios.: