Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, enero 04, 2005

lo q paso conmigo...

despues de tanto sin escribir, me digno a aparecerme x estos lares (independient claro si a alguien le interese o no)

haber, como partio el año?.... igual de fome q todos los años, en mi casa la pasamos con la familia, cenamos, abrazon champaña, tele, dormir, q wea mas entretenida, sera... es mi familia...

al final no postule a nada n las Ues asi q m inscribi n el preuniversitario pedro de valdivia, el q keda n agustinas, mi papa lo unico q keria y kiere aun es q m meta a estudiar cualkier cosa, incluso m dijo... "oye, y no t tinca estudiar grafologia?" =S q onda??? ya, pero el preu ta pagado asi q no se pueden hechar pa'tras, comienzo las clases el 4 d abril, asi q m keda haaaaarto xa descansar

como hay q pagar la U dmi hermana y pagaron mi preu (q salio harto carito) no hay plata xa vacacionar, asi q con los cabros keremos trabajar, la cosa es q ninguno de nosotros ha trabajado nunk, no sabemos ni q tenemos q hacer, asi q probablement mañana o el lunes vayamos a dejar curriculum a alguna part, algo d part time, como comida rapida, seria como lo ideal, sise q pagan poco, pero hay q empezar x algo, si lo peor es q no tenemos experiencia, asi q ojala porfavor porfavor no contraten, en lo q sea....=P

esop, estos dias son mas aburridos, no dan ganas ni de salir x el calor

al final lo q paso con mis friends n la PSU es q el jose se metio a estudiar bachillerato en ciencias en la santo tomas, yo le dije q no deberia haberlo heco, q no servia xa nada, menos en una provada... sera... le dio miedo el serviocoi y se metio a la 1º wea q vio

la carolina keria hacer un preu pero la obligaron a entrar al duoc y tomo tecnico en enfermeria.... ella keria ser enfermera universitaria, pero es lo q hay, y como si fuera poco no la dejan trabajar =S

los dias n mi casa no han estado muy bien, muxas peleas y la wea, sobre todo x lo del preu

q wea mas grande, mis papas no confian en q yo entre a la U, ninguno, y piensan q si llegara a entrar no voy a durar nada, con ese apoyo estoy pero del uno, osea, mi autoestima no podria estar mejor, mi mama pinsa q practicamente lo unico xa lo q sirvo es de sirvienta o dueña d casa... q mierda de padres tengo

No hay comentarios.: