Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, septiembre 11, 2004

cotito, t kise muxo y siempre vas a estar n mi memoria

hoy fue un dia muy penca, 1º el cole, luego vino la Carolina la casa x q keria ver las bases d un concurso d poesia n internet, luego mi hermana m llama ym pide q valla con una amiga d ella a buscar entradas a la radio carolina xa la luxor, yo la acompañe, la custion kedaba super lejos, pero nos fuimos n metro asi q nos demoramos relativamente poco, bueno llegamos pedimos las entradas y nos fuimos, y yo n ves d hacer combinacion en los heroes la hice n bakedano y m baje n bellas artes, prefiero bellas artes q la nueva d patronato... no se x q... bueno ym vine solita x q la amiga d la elisa siguio hasta los heroes, cuando m baje, se bajo n cabro junto conmigo, y x coincidencias del destino siguio el mismo camino q yo, pero el cabro era medio paranoico x q parece q pensó q yo lo estaba siguiendo, al principio no m di cuenta, pero luego empezo a mirar xa atras a ver si venia, y caminababien rapido, asi q xa entretenerme un poco y no aburrim x el camino empece a seguirlo =P el cabro iba medio urgio y m miraba xa atras jajajaja se veia muy comico, bueno al final cuando iba cerca d mi casa el siugio d largo y yo dolbe asi q ahi se acabo el juego =( jajaja m pregunto q habra pensado el pobre cabro.
bueno llegue a la casa y mi papa m dice "atropellaron al coto pulgin" (coto es un gato q teniamos) y yo kede xa adentro, y empezo a describir como fue, q al final fue xa peor.. resulta q lo atropellaron y le reventaron la cabeza, y con la cabeza reventada el gato seguia saltando (impulsos q kedan del cerebro...) yo no lo vi, menos mal, m dio muxa cosa, m puse a llorar.... pobrecito no tenia ni un año....
GENTE MALDITA Q ES INCAPAZ DE RESPETAR LA VIDA D LOS ANIMALES!!!!!!!!!
tengo muxa penita T_T

No hay comentarios.: