Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

viernes, agosto 20, 2004

soy una ESTUPIDA (part 2)

bueno, alguna vez escuche en algun lugar: "si vay a cagarla teni q cagarla bien" es mi caso, no puedo vivir tan atormentada asi q le dije, le conte, m atrevi, no se d dnd sake "fuerzas" xa hacerlo pero m atrevi, arrepentirm d haberle dixo? no, de lo q m arrepiento es d haber hecho toda esa tontera xa sacarl la contraseña, pero bueno, esta hecho y no lo puedo cambiar..
su respuesta al saber lo q hice? "enseñame como se hace" =S bueno, le dije dnd y como, luego se kedo callado... q espera mas larga, luego puse una d esas caritas sonrojadas y m dijo "q le vamos a hacer, tendre q cambiar la clave" tonces yo le pregunt si m sacaria d la lista o dejaria d hablarm y m dijo q no.... espero q asi sea, se q las cosas cambiaran, es algo de esperar, sin embargo prefiero q asi sea, al final como no hablo mas le dije "mejor t dejo trankilo x q no tengo cara xa seguir hablando contgo xau"
alomejor piensen q tonta q le dijo xao, pero si no m despedia yo, el tmpoco lo haria y no keria dejar la conversa asi, ademas, igual no se despidio T_T, es entendible, pero estoy empezando a afrontar las consecuencias d la cagada q m mande, aunk m keda la mitad d la cagada x desarrollar ñaj ñaj ñaj

No hay comentarios.: