Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, abril 17, 2004

q cuesta avisar un dia antes?

resulta q ayer mientras escribia d mis pajaronerias llamo una tia prima d mi papá diciendo q se venia a kedar O_o y bueno como mi papá no taba mi mamá le dijo q si, no le iba adecir q no, y lleguo como 1 hora despues asi q hay con la Elisa (mi hermana) tuvimos q hacer la pieza pa los invitaos, pero fue todo un show, x q la pieza dnd se pone esa cama es la pieza dnd se guarda todo el cachureo tonces hay q sacar el cachuero d ahi xa repartirlo en la pieza mia y d mi hermana y la del pc -nuestra pekeña bibliotekita^^- y luego hacer la cama nido asi q hay agacha haciendo la tontera a ultima hora, mas encima como llego ayer jueves, hoy viernes mis papas salen a trabajar a las 8 am y mi hermana y yo tmb asi q la patua se kedo aki n la casa sola!!!!!! osea, q se kede a pasar la noche es una cosa, pero q se kede en la casa sola !!!! es otra muy diferente, yo no digo q se vaya a robar algo ni a intrusiar ni nada x el estilo, es una persona d la familia y x ende de confaiza, pero m molesta d sobremanera x q nos crea unproblema a todos los q vvimos aca, ademas yo hoy es la q llegaba 1º llegue como a las 2 x q acompañe a la Carolina (mi mejor amiga) al banco a buscar la tarjeta d no se q q le dijieron le llegaria a la casa hace mas d un mes, resulta q la famosa tarjeta aun no la han hecho, bueno alla ellos, no kiero decir q es el "Banco Estado" xa no desprestigiarlos xP
bueno la cosa es q llegue y la pobre taba toda aburrida viendo tele y d almuerzo comeindo pan con aceitunas :S yo le pregunte si habia almorzado y m dijo q eso taba haciendo!! xDDD , la cosa es q a mi papa se le ocurrio invitarla a kedarse hasta el domingo!!! ella na d tonta djo q si po asi q hay q puro aguantarla no mas, no keda otra.
Pasando a otro tema hoy tuve preuba d kimik, no estudie ¬¬bueno no es novedad, pero igual cachaba la materia, como era a la 1º hora entramos ala sala lei un poco la materia y al final tuve 22/23 asi q tengo minimo un 6.5 :D lo q es harto xa mi en kimik y ademas d ese 6.5 un 7.0 x un cuestionario:D asi q filich filich, lo malo es q toy resfriada=( pero igual es solo un resfrio comun y corrient asi q solo esperar q se pase

No hay comentarios.: