Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, marzo 30, 2010

Dias raros

Así es, siento que todo este tiempo, desde el terremoto (a pesar de haber sido hace un poco más de un mes) han sido sido días raros... casi irreales, es cierto que la normalidad ya esta casi recobrada pero, aún así... tal vez es una sensación sólo mía, después de todo las cosas en mi vida están, uhm, como decirlo, "distintas" a como siempre lo han estado.
A ver, empezar por comentar que desde principios de febrero estoy trabajando de cajera en Jumbo, el trabajo no es malo, aunque, lógicamente, me gustaría ganar un poco más de plata pero no puedo pedir más por dos días de trabajo a la semana en donde me dan almuerzo, once y colación "gratis" y además si salgo tarde me acercan en bus a la casa.
Como digo, el trabajo no es malo, pero siento que, a dos semanas de haber empezado la U, me está empezando a pasar la cuenta. Ando con un sueño irremediable y mi cansancio pasó de ser una cosa física, ya va por algo mental. Tener un seudo día libre a la semana no es suficiente para reponerme, menos aún cuando ese día lo ocupo haciendo tramites y ese tipo de cosas...
Supongo que extraño mis días de vaga en que el panorama era dormir en la tarde y ver series por internet en la noche, salir con mis amigas y quedarme a vivir un par de días en sus casas.
Si bien he mantenido mi vida social bien nutrida, siento que no me va a seguir resultando todo tan bien. Ya no sólo tengo que trabajar los fines de semana si no que, debido a pruebas los días sábados y salidas a terreno tengo que distribuir esas horas de trabajo dentro de la semana en horarios poco agradables en donde siempre salgo a las 10 o más tarde, lo que es malo considerando que al día siguiente tengo clases normales.
Hasta el momento estoy aguantando, después de las primeras pruebas evaluaré la situación más a fondo y veré si sigo o no, después de todo mi máxima prioridad son los estudios.
A pesar de todo eso que tal vez pueda sonar un poco desalentador, dentro de todo me siento bien. En estos momentos estoy ultra motivada con la carrera y con los ramos, tengo todas las ganas de seguir luchando por eso y por otro lado tener mi propia plata para comprar cosas que a estas alturas mis papas simplemente no pueden es fantástico, al menos porque siento que dejo de ser una carga para ellos. Y no sea tontito como uno de mis amigos en que, cuando comente lo de "comprarme cosas que ellos no pueden" pensó en mp4, celulares de ultima moda y ultra caros, y cosas inservibles de ese tipo... no faltan...
Creo que eso es por el momento, no es mucho, cierto, me han pasado muchas cosas más en todo el tiempo que llevo sin escribir, pero simplemente no tengo ganas de comentarlas, al menos no en este momento.
Bueno, eso sería todo, se despide Cecilia aún con sus vicios asiáticos, con ganas de cobrar su sueldo, con sueño y muchas cosas que estudiar y aprender por delante.
Cambio y Fuera : )