Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, mayo 23, 2009

incoherencias varias (no apto para lectura)

Muchas cosas han pasado de un tiempo a esta parte
qué cosas
muchas cosas dije
pero yo pregunte qué cosas, no cuantas
y quien eres tu?
nadie que te interese
entonces porque mepreguntas
porque quiero saber, nunca esta demas obtener conocimiento


a ti no te importa nada no?solo quieres saber xa cobrar la recompensa
de que recompensa hablas?
no te hagas el que no sabe, todo estan al tanto del premio
vamos, que tu vida no es tan importante ni apasionante ni menos aun entretenida como para que exista un premio xa el que descubre primero lo que estas pensando o las cosas que te han pasado
no seas asi, sé que mi vida no es de interes publico pero no tienes xa q dejarme por el suelo.
eso te pasa por presumido, yo solo preguntaba por ser buena persona, nisiquiera me importa cuando te enfermas o accidentas
ja! veo q si yo soy algo malo por ser tan egoista tu eres mil veces peor por tu hipocresia!
lo admito, pero quienes lo saben? solo yo, y a quien creen? a mi
porque ha de importarme eso?
no lo se
vamos, admite que estas curioso por saber que es lo q ha pasado conmigo en todo este tiempo
lo estoy, pero tampoco morire si no lo dices
se que haras lo imposible por averiguarlo

sábado, mayo 02, 2009

obsesiones

ya, ya, si sé que hace tiempo que no escribo.
Pero... entre que me dan ganas y que no tengo qué escribir y luego me quedo pegada viendo videos de música y la obsesión crece y yo aquí, sin palabra alguna.
Mamarse un concierto a las dos de la mañana y sentir que a las cuatro ha pasado media hora, quedarse medio shockeada porque están cantando la última canción y reclamar porque no era tan bueno como esperé (toda una semana) creo que no es muy... sano, por decir lo menos.
Pero vamos, al menos no soy una alcohólica, que si es por vicios, hay muchos y peores que el que me atribuyo en estos momentos.
Si he de cantar, que sea en coreano por favor, o en su defecto, en japones, al menos es más pronunciable por que de entendible ni hablar. Aunque, espero que eso, me dure poco a mí, puesto que en tanto afán de entender a los ojitos rasgados conseguí que me prestaran un libro para aprender japones. Es básico el libro y mucho, pero eso es fabuloso, puesto que con suerte se decir algunas -varias- palabras.
Sabía usted querido lector, que es bueno para su cerebro aprender nuevos idiomas?
bueno bueno, no se vaya por las ramas, todos sabemos que es bueno para el cerebro seguir aprendiendo cosas, independiente de cuales sean, pero llendo al grano, aprender nuevos idiomas hace que la materia gris del cerebro aumente. Ahora, usted puede pensar que qué diablos es esa cosa ploma de la que hablo, bueno, esa es la cosa que hace que sus dos hemisferios cerebrales se comuniquen, por lo que la inteligencia aumenta considerablemente.
No piense tonteras tampoco, la razón por la que me intereso en el japonés no es para sentirme más inteligente, yo, ya lo soy (demostración de amor propio), es sólo para poder entender que diablos dicen esas maravillosas teleseries que me gusta tanto ver y no tener que estar esperando desdichadamente a que alguien se digne a traducirlas.
Ve?
Ve que estoy enferma?
No exagero.
Aunque, también pienso que tan enferma no puedo estar porque soy capaz de admitir mi enfermedad.

Hola, soy Cecilia y soy adicta a los doramas y como agregado a DBSK que no tienen mucho que ver con los doramas pero que igual van incluidos en el paquete.

Tengo sueño, creo que se nota, al menos es una buena forma de mantener esto activo, sacudirle un poco las telarañas y sacar el polvo que se le juntó en éste tiempo.
Demás está decir el soundtrack del momento.